La tarde de este martes, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, se expresó en redes sociales tras la decisión del COE Nacional en donde negaron la posibilidad de recibir un porcentaje de hinchas en el Estadio Banco Pichincha para la Noche Amarilla 2022.
Alfaro Moreno dijo: “Una #NocheAmarilla sin público nos representa una pérdida de casi de un millón de dólares, un impacto económico irrecuperable. Respetamos las decisiones de las autoridades, pero el fútbol, también necesita reactivarse económicamente”.
“Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada. No dejemos que la pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país si puede salir adelante!”, acotó.
Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada.
No dejemos que la
Pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país si puede salir adelante!— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) January 25, 2022
Comenta aquí