El profesor Gustavo Alfaro, lamentó la situación de no poder contar con los aficionados en las gradas, para el partido entre Ecuador y Brasil, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.
«Es un golpe a la ilusión del jugador, no voy a mentir, pero tampoco queremos que esto sea excusa, porque no va a ser excusa», expresó Alfaro en rueda de prensa.
También indicó: «Lo que tengo claro, si hay algo que este plantel tiene es un corazón enorme. Esta selección de Ecuador podrá jugar bien, regular o mal, pero nunca va a negociar su esfuerzo, su forma, nunca va a negociar su búsqueda».
Para finalizar, Alfaro dijo: «Queríamos en el partido de Brasil venir a ofrecer nuestro corazón, porque sentíamos que la gente, que había sufrido durante mucho tiempo, merecía al menos una demostración de gratitud de parte nuestra, lamentablemente no se la podemos dar».
🏟️ EL ESTADIO SIN APOYO EN LAS GRADAS 🏟️
🎙️ Gustavo Alfaro, DT de #LaTri 🇪🇨 en rueda de prensa: "Es un golpe a la ilusión de Ecuador, pero este es un plantel con un corazón enorme" #LaTrixECDF pic.twitter.com/tkbblKcCaY
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) January 25, 2022
Comenta aquí