La noche este domingo, los Ángeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals (23-20) en el So-Fi Stadium y conquistaron su segundo título de Super Bowl.
El primer touchdown del partido llegó a falta de seis minutos y 22 segundos para el final del primer cuarto cuando por fin Matthew Stafford pudo soltar un pase al espacio para la aparición por derecha de Odell Beckham Jr. Fue su segunda anotación en lo que va de la post-temporada, sin duda, la más importante. 7-0 arriba en el marcador para los locales tras la patada posterior.
Por su parte, los Bengals descontaron con un tiro de campo (Field Goal) para sumar 3 puntos tras haber estado al borde del touchdown pero se encontraron con la gran defensa angelina.
Este domingo los Rams pudieron coronarse en su hogar, el SoFi Stadium, que la liga designó desde hace tres años, y ser el segundo equipo en lograrlo. El año pasado el honor correspondió a los Tampa Bay Buccaneers en su casa, el Raymond James Stadium, donde vencieron en el Super Bowl LV a los Kansas City Chiefs.
Los Cincinnati Bengals habían llegado al Super Bowl luego de 33 años. Nunca han sido campeones y perdieron las ediciones XVI (1982) y XXIII (1989) ante los San Francisco 49ers. Los Angeles Rams, en cambio, levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi. Han jugado cuatro veces por el campeonato de la NFL, sólo le habían ganado el Super Bowl XXXIV a los Titans, en el año 2000.
El show de medio tiempo estuvo a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y sorprendió la presencia de 50 Cent.
TRIPLE CORONA, OPOY Y MVP DEL SB 👑👑👑
Cooper Kupp es el jugador más valioso del Super Bowl
📺 @Telemundo#NFLEspañol #SBLVI #RamsHouse pic.twitter.com/iSDITy9Vll
— Mundo NFL (@MundoNFL) February 14, 2022
#Eminem se arrodilló durante el espectáculo del medio tiempo #SuperBowl a pesar que la NFL le prohibió hacerlo.
pic.twitter.com/SlqBhD4hY3— MUNDIAL DE MÚSICA (@MundialMusicaMx) February 14, 2022
Comenta aquí