La tarde de este domingo, el Inter de Milán sufrió una sorpresiva caída por 2-0 ante el Sassuolo en el Giuseppe Meaza, por la fecha 26 de la Serie A.
En un primer tiempo donde el conjunto ‘lombardo’ se vio sorprendido por parte del Sassuolo, que se puso tempranamente en ventaja con la anotación de Giacomo Raspaduri (8′) tras una falla en la salida del Inter. Luego a los 26′ llegó el segundo, tras el gol de Gianluca Scamacca(26′) luego de un gran contragolpe.
En el complemento Simone Inzaghi envió a la cancha al goleador Edin Dzeko al campo, por lo que tuvo en gran parte del segundo tiempo a Alexis, Lautaro Martínez y el propio Dzeko en cancha. Si bien tuvieron claras chances de gol, no pudieron marcar el descuento, ya que no le salió absolutamente al equipo Italiano.
Vidal ingresó a los 78′ y que a los 90+3 estuvo cerca de adjudicarse una asistencia, pero el tanto fue anulado por el VAR.
Con esta derrota el Inter de Milan no pudo aprovechar el empate del AC Milán y se quedó en el segundo lugar 54 puntos, dos menos que el líder. En la siguiente fecha el conjunto ‘Nerazzurri’ se medirá ante el Genoa el próximo viernes 25 de febrero.
Por su parte, el Sassuolo se posicionó en el puesto 11 con 33 unidades. En la siguiente fecha recibirá a Fiorentina el sábado 26 de febrero.
Comenta aquí