La noche de este martes, el uruguayo Pablo Marini renunció a su cargo de director técnico de Liga de Quito, luego de la derrota humillante del equipo albo frente al Atlético Goianiense en Brasil por 4-0, en el marco de la Copa Sudamericana.
El club ratificó su compromiso con el plantel de jugadores y la afición del equipo albo, y anunció que trabaja “para superar este duro momento”.
La renuncia del cuerpo técnico de Liga de Quito dirigido por Marini encendió también las redes sociales, pues muchos aficionados ya se habían quejado por el accionar del equipo.
Las críticas también han asomado contra el presidente del club, Esteban Paz, y todo el cuerpo de dirigentes del equipo con el palmarés más amplio del fútbol ecuatoriano.
Y es que Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que ha alcanzado a ser campeón de la Copa Libertadores (2008), de la Sudamericana (2009) y de la Recopa (2009-2010).
🚨¡YA ES OFICIAL!🚨
Mediante un comunicado, Liga Deportiva Universitaria informa que el profesor Pablo Marini presentó su renuncia a la dirección técnica del cuadro albo.#ComunicadoOficial #LDU pic.twitter.com/4Bvioibpva
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) April 6, 2022
Comenta aquí