La tarde de este martes en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid cayó 2-3 ante el Chelsea pero por la victoria 1-3 en Inglaterra, el equipo blanco se clasificó a las semifinales de la Champions League.
Tras ganar 1-3 en Stamford Bridge con un triplete del delantero francés estuvo, como ante el París Saint Germain, al borde del k.o. cuando el Chelsea se situó con un 0-3 tras los goles de Mason Mount (15′), Antonio Rudiger (51)’ y Timo Werner (75′), cuya diana llegó después de que el VAR anulara un tanto de Marcos Alonso por mano.
Con todo perdido, Ancelotti no tuvo más remedio que mover el banquillo y sacar del campo a hombres como Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy.
A la desesperada, con Dani Carvajal de central tras lesionarse Nacho, encontró el Real Madrid la inspiración del envío de Modric y el remate a la red de Rodrygo para sellar el 1-3 que mandó la eliminatoria a la prórroga, en la que un robo de balón de Eduardo Camavinga y un centro de Vinicius a Benzema lo aprovechó el francés para firmar el 2-3 que certificaba el pase de los blancos.
El conjunto español que busca su décimo cuarto título continental, se jugará el pase a la final frente al ganador de la semifinal que resolverán el miércoles Atlético de Madrid y Manchester City (con ventaja de 1-0 para los ingleses).
Comenta aquí