La tarde de jueves, Everton venció al Crystal Palace por la penúltima fecha, el que se terminó salvando de descender de la Premier League.
El conjunto de Liverpool tenía la necesidad de ganar si o si para llegar a la última jornada con la tranquilidad de estar fuera de puestos de peligro para perder la categoría, lo que definitivamente no fue una tarea sencilla.
Lo anterior, ya que los locales partieron perdiendo el encuentro con dos goles en el primer tiempo que los dejó con una complicada desventaja al final de esta etapa.
Sin embargo, en la segunda parte del encuentro los dirigidos por Frank Lampard entranron con todo para dar vuelta el marcador. Michael Keane (54′) y Richarlison (75) serían los encargados de anotar el descuento y el empate respectivamente para darle algo de tranquilidad al equipo.
Pero no fue hasta el minuto 85 que se desataría la locura total en el Estadio Goodison Park, cuando apareció Dominic Calvert-Lewin para conectar un cabezazo que decretaría la remontada y el tres a dos final.
Los jugadores del Everton celebraron con todo la anotación y, pese a que el partido aún no había terminado, los hinchas invadieron la cancha para celebrar junto a los futbolistas.
La situación no paso a mayores y tras la felicidad de festejar el gol, los fanáticos volvieron a sus lugares y el encuentro pudo terminar.
Revisa a continuación el momento:
https://twitter.com/pasefiltradope/status/1527389485683687424
Comenta aquí