fbpx
FútbolFútbol Internacional

Robert Lewandowski se despidió de sus ex compañeros: «Todo está bien. Me reuní con todos y les di las gracias»

La tarde de este martes, el delantero polaco Robert Lewandowski se despidió de sus ex compañeros del Bayern de Múnich y del personal del club.

El delantero polaco, que marcó 344 goles con el Bayern en 375 partidos, se unió al Barça en un acuerdo de 45 millones de euros (46,06 millones de dólares) el mes pasado tras forzar su salida del club alemán.

El jugador y los dirigentes del Bayern se han criticado mutuamente por la forma en que manejaron el traspaso.

Lewandowski dijo que había habido mucha «política» por parte del club, que estaba «tratando de encontrar un argumento» para venderlo.

El Bayern, a su vez, dijo que la situación había sido provocada por el jugador, que pidió irse a pesar de tener contrato hasta 2023.

«Todo está bien. Me reuní con todos y les di las gracias», dijo Lewandowski a la televisión Sky desde su automóvil antes de salir de las oficinas del club. «Nunca olvidaré lo que he recibido aquí y lo que he vivido».

«Eso es lo más importante para mí», dijo. «La semana pasada fue un poco complicada, pero a veces esto forma parte del fútbol».

Lewandowski ganó casi todos los títulos nacionales e internacionales con el Bayern, incluyendo ocho títulos de liga, tres Copas de Alemania, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, entre otros.

Es el segundo máximo goleador histórico de la Bundesliga, por detrás de Gerd Müller. Fuente Reuters

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.