La tarde de este lunes, el Como 1907, de la segunda categoría italiana, informó la contratación del jugador español Cesc Fábregas.
Con un bagaje de 19 temporadas al máximo nivel, en las que ha cosechado dos Premier y una Liga a nivel de clubes -entre otros trofeos-, y dos Eurocopas y un Mundial a nivel internacional, Fábregas inicia una nueva aventura en el fútbol italiano a sus 35 años tras tres temporadas y media en la Ligue 1 en las que fue perdiendo progresivamente peso en su equipo.
El conjunto de la región de Lombardía, decimotercero en la pasada campaña en Serie B, recién ascendido de la Serie C, anunció el fichaje del exjugador de Barcelona, Arsenal, Chelsea y Mónaco con un vídeo en el que el mediocentro atendía a los aficionados que acudieron a recibirle en las inmediaciones del estadio Giuseppe Sinigaglia, donde dará su primera rueda de prensa como jugador del Como.
«Todos los rumores eran ciertos», anunció el Como en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al catalán.
El objetivo del Como y de sus «nuevos» dueños, los hermanos indonesios Michael y Robert Hartono -al frente de la compañía Djarum-, es que el fichaje del español les ayude a volver a la Serie A, la élite del ‘calcio’, en la que no compiten desde la temporada 2002-03.
Sin embargo, el objetivo de Fábregas podría ir más allá de su vida como futbolista pues, según informan los medios locales, aunque el acuerdo se espera sea por dos años, el jugador podría estar preparando su futuro como técnico. EFE
The wait is (almost) over 🔵⚪️ @cesc4official pic.twitter.com/KOX646eLsZ
— Como1907 (@Como_1907) August 1, 2022
Comenta aquí