Mediante un boletín de prensa en sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, suspende encuentros del ascenso, divisiones formativas y Superliga femenina.
“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que, en razón del oficio presentado por el señor Luis Muentes Mora, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, con fecha 10 de agosto del 2022, en el cual se comunica la decisión de no dirigir ningún encuentro correspondiente al Ascenso Nacional, Divisiones Formativas y Superliga Femenina”, describe el boletín publicado por la FEF.
Debido a esta situación, el Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional de la FEF, resolvió: Suspender los partidos de las competiciones mencionadas por los colegiados y que en un futuro se informará la reprogramación de estos duelos.
La decisión se da por lo ocurrido el pasado domingo 7 de agosto, donde un grupo de aficionados del Deportivo Quito agredieron a Diego Lara luego del empate a 2 con Espoli, en el estadio Olímpico Atahualpa.
🚨¡ATENCIÓN!🚨
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió suspender los partidos del Ascenso Nacional, Divisiones Formativas y Superliga Femenina.#FEF #Fútbol #Ecuador pic.twitter.com/T0TBekCNHu
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) August 11, 2022
Comenta aquí