La tarde de este lunes, el Liverpool empató 1×1 con el Crystal Palace en Anfield y sigue sin ganar en Premier League.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp, pese a tener a gran parte de sus figuras, todavía está en rodaje y le ha costado ser ese cuadro letal de años anteriores. La ausencia de Sadio Mané se ha sentido, al punto de no encontrarse en el ataque.
En los 32’ minutos de juego, Wilfried Zaha aprovechó que tenía espacio por delante tras un error y encaró hasta la portería, donde sacó un remate ajustado a la portería de Alisson para marcar el 0-1 de la sorpresa en Anfield.
Antes de irse al descanso, el Liverpool tuvo el empate con un tiro con lo justo, que terminó pegando en el palo. En el arranque del complemento también, con un supuesto penal que el juez desestimó.
Los problemas no pararían para los Reds, que en los 56’ se quedaría con uno menos en la cancha. Darwin Núñez fue provocado por Joachim Andersen, respondiendo con un cabezazo que le costó la tarjeta roja.
Parecía que no había forma de solucionar las cosas en el terreno de juego, pero ahí apareció una genialidad de Luis Díaz. El colombiano encaró por izquierda, se sacó rivales y en 61’ sacó un golazo del sombrero para el 1-1.
Llegadas para ambos no faltaron en la última media hora de partido, con el dueño de casa teniendo las mejores. Pero cuando había que definir, no estuvieron finos para poder rescatar el primer triunfo en el torneo.
Liverpool deja escapar nuevamente los puntos y se estanca en la tabla de posiciones. Con apenas dos puntos en dos fechas, los Reds están lejos de luchar por el liderato y miran a la distancia cómo el Manchester City se escapa una vez más.
Comenta aquí