La noche de este sábado, Macará y Sociedad Deportiva Aucas empataron 1×1 en un partido muy polémico en el estadio Bellavista de Ambato.
Al minuto 87 del partido, Cajas recibió el llamado del VAR por una posible falta sobre Juan Manuel Tevez. Tras revisar la acción, el árbitro sancionó el penal y mientras volvía al campo recibió reclamos de los integrantes locales y agresiones entre ellos, Héctor Chiriboga.
Luis Cangá fue el encargado de ejecutar el penal y con fuerte remate adelantó a los orientales a los 90+8 y parecía que la visita se llevaba los 3 puntos.
Pero los ambateños respondieron al instante y mediante un penal, tras mano de Caín Fará, de Facundo Rodríguez igualaron a los 90+11′.
Macará se mantiene al fondo en la segunda etapa con 3 puntos y penúltimo en la acumulada con 16, en zona directa de descenso, mientras que Aucas sostiene al momento la punta en la fase 2 con 15 unidades, pero podría perder la posición si Independiente del Valle, tercero con 13, gana el lunes en su visita a Guayaquil City.
En la octava jornada, Macará visitará a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar y Aucas recibirá a Guayaquil City en el Gonzalo Pozo Ripalda.
Comenta aquí