La noche de este miércoles, Flamengo de Brasil, bailó, gustó y goleó en Liniers, por 4-0 a Vélez Sarsfield por la semifinal de ida y ya acaricia la final de la Copa Libertadores.
Tras un primer tiempo de dominio absoluto, los de Río se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, la que se amplió en la segunda fracción, cuando los chilenos Arturo Vidal (71′) y Erick Pulgar (78′) ingresaron al campo de juego.
Mientras el antofagastino cumplió con una labor de roce en el mediocampo luego de reemplazar al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, el «King» jugó un par de metros más adelantado, y se dio el gusto de asistir a Pedro para que sellara el 4-0 definitivo.
Con este resultado obtenido en Buenos Aires, Flamengo espera sellar su paso a la gran final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 7 de septiembre en la cancha del estadio Maracaná, Río de Janeiro.
Cabe mencionar que por la otra llave de semifinales, la noche del martes se enfrentaron Atlético Paranaense y Palmeiras en Curitiba, con triunfo para los dueños de casa 1-0.
Comenta aquí