La tarde de este jueves, el Manchester United venció como visitante 0x1 al al Leicester City en el King Power Stadium, en el cierre de la fecha 5 de la Premier League.
Le bastó con un gol de Jadon Sancho antes de la media hora para añadir el éxito ante el Leicester a los obtenidos contra el Southampton y el Liverpool, alzarse a la quinta plaza, a orillas de la zona de la Champions League y hundir al Leicester, último con un solo punto en cinco partidos.
Manchester perdió el control y los Foxes amenazaban. Ten Hag recurrió a Casemiro con media hora aún por delante para recuperar el equilibrio. Poco después entró Cristiano Ronaldo, en el 68, cuando el partido estaba en un ida y vuelta, con imprecisiones y pérdidas en ambos lados pero sin amenaza.
Tuvo una gran ocasión el luso que pudo marcar con una chilena a siete del final que hubiera brindado aire al equipo de Ten Hag. Puso empeño el portugués en busca de su primer gol del curso, pero no le acompañó la puntería y el partido acabó 1-0.
Próximo encuentro para los Red Devils: el líder Arsenal, el domingo en Old Trafford.
Alineaciones:
Leicester: Danny Ward; James Justin, Boubakary Soumare, Jonny Evans, Luke Thomas; Wilfred Ndidi; James Maddison, Youri Tielemans (Kelechi Iheanacho, m.76), Kiernan Dewsbury Hall, Harvey Barnes; y Jamie Vardy (Patson Daka, m.88).
Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrel Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen; Anthony Elanga (Casemiro, m.60), Bruno Fernandes, Jadon Sancho (Cristiano Ronaldo, m.68); y Marcus Rashford (Fred, m.88).
Comenta aquí