La tarde de este lunes, el Real Valladolid venció por la mínima diferencia al Almería en el regreso a las canchas del ecuatoriano Gonzalo Plata, en el cierre de la cuarta fecha de LaLiga.
El encuentro se desarrolló en el estadio José Zorrilla, en la ciudad castellana de Valladolid, y el único tanto lo marcó el israelí Shon Weissman, a los 48 minutos del segundo tiempo.
Plata arrancó en la banca de suplentes, ingresando a la cancha en el minuto 59, donde llevó mucho peligro por su banda e incluso estuvo cerca de anotar su primer gol en la máxima categoría, pero un disparo suyo salió desviado en los minutos finales del encuentro.
Con este triunfo, Valladolid llegó a las 4 unidades, las mismas que Almería, donde el entrerriano Roberto jugó todo el cotejo, ambos en la parte baja de la tabla de posiciones de la La Liga
Posiciones: Real Madrid 12 unidades; Barcelona y Villarreal 10; Betis y Osasuna 9; Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Sociedad 7; Valencia 6; Mallorca 5; Girona, Almería, Rayo Vallecano, Espanyol y Valladolid 4; Sevilla, Elche y Getafe 1, y Cádiz 0.
Gonzalo Plata casi le sale el gol pic.twitter.com/A6ZgoOLz6Z
— Obandismo (@oban10B) September 5, 2022
Comenta aquí