El Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, quedó suspendido la noche de este domingo, debido a los incidentes en el estadio Capwell.
«Barcelona Sporting Club informa, que el compromiso que se estaba disputando por la LigaPro en el estadio Capwell se ha suspendido por los hechos sucedidos (lanzamiento de objetos con impacto a jugadores) durante el mismo», indicó el club amarillo.
«Las autoridades del torneo y del partido, acogidos en el reglamento, nos han comunicado que el día de mañana se va a reiniciar el mismo a las 12h00 sin público», agregó.
Posteriormente se comunicó en el propio Capwell la decisión respectiva y la reanudación del compromiso el lunes sin presencia de aficionados.
Los incidentes se dieron luego de que en el primer minuto Barcelona convirtiera un gol por medio de Erick Castillo. En medio del festejo existió el lanzamiento de una botella que impactó a Carlos Rodríguez.
El gol finalmente no subió al marcador luego de que mediante la revisión del VAR se sancione una mano previa de Rodríguez, pero entre toda la situación se presentaron reclamos y sobre todo la posición de los ‘Toreros’ de no continuar con las acciones al considerar que no se presentaban las respectivas condiciones de seguridad necesarias.
La voz oficial del estadio Capwell, hace oficial la suspensión del #ClásicoDelAstillero.
Se reanudará mañana a partir de las 12h00, SIN PÚBLICO.
Los jugadores de #Emelec agradecieron a los hinchas que se hicieron presentes en el Capwell. pic.twitter.com/EPGM8bCfEe
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) September 19, 2022
Comenta aquí