La tarde de este miércoles, en el Estadio Elías Figueroa Brande de Valparaíso. Se jugaban 5 del compromiso y desde la barra de Universidad Católica cayó bomba de ruido en el terreno de juego, en el cual jugaba ante Universidad de Chile.
El encuentro fue suspendido por un impacto de una bomba de ruido contra el arquero azul, Martín Parra, quien fue trasladado en ambulancia hacia un recinto asistencial de Santiago.
El golero de inmediato se tiró al pasto con señales de pérdida de audición y el juego se suspendió inmediatamente. Tras un momento de confusuón entre los planteles, finalmente ambos equipos se retiraron de la cancha, mientras Parra fue retirado en camilla y trasladado a un centro asistencial.
El Clásico quedó oficialmente suspendido y este jueves en reunión extraordinaria de directorio, la ANFP y la Federación tendrán que decidir qué ocurre con la serie que, curiosamente, los «Cruzados» habían logrado igualar con gol de penal de Fernando Zampedri a los 2 minutos.
Felipe González, árbitro del #ClásicoUniversitario en Valparaíso, confirmó que el partido fue suspendido:
"Martín Parra tuvo una contusión acústica. Nos reunimos con los capitanes y decidimos suspender porque no estaban dadas las garantías" #DataSportsxTNTSports 👇 pic.twitter.com/lNMqe2Mzcn
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 28, 2022
Juan Tagle, Pdte. de @Cruzados y el #ClásicoUniversitario:
"Es un momento duro y triste. Manifiesto mi preocupación y solidaridad con el jugador Martín Parra y condeno la violencia que nos está azotando como fútbol. Presentaremos una querella criminal"#DataSportsxTNTSports 👇 pic.twitter.com/0Ke3iHw8pg
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 28, 2022
Comenta aquí