La mañana de este lunes, la selección de Inglaterra goleó 6×2 a Irán en el estadio Jalifa, en el inicio del Grupo B del Mundial de Catar 2022.
Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 35.
Antes, en el minuto 20 el portero iraní Ali Beiranvand fue sustituido por un fuerte golpe en la cara.
Los ingleses fueron muy superiores en todos los órdenes del juego y se vieron recompensados con otros dos goles en la primera mitad por intermedio de Bukayo Saka (43’) y Raheem Sterling (45’+1).
Saka, muy criticado en la pasada Euro por fallar un penal, marcó por segunda vez en la jornada al 62’.
Mehdi Taremi, delantero del Porto, descontó por el conjunto persa al 65’.
A la altura del 70’, Gareth Southgate introdujo varios cambios aprovechando lo abultado del marcador. A los 50 segundos de haber ingresado, Marcus Rashford puso el 5-1 en la pizarra. Jack Grealish remató al 90’.
Este encuentro estuvo marcado por grandes descuentos. Finalizada la primera parte el colegiado agregó 14 minutos, por 10 en la segunda, lo que aprovechó Irán. Su goleador, Taremi anotó de penal a los 90’+13.
Así, hay tres jugadores con dos goles en estas primeras jornadas: el ecuatoriano Enner Valencia, el inglés Saka y el iraní Tameri.
⚽️ Lo mejor de un gran partido: Inglaterra venció 6-2 a Irán en Doha, en el inicio del Grupo B de #CatarEnDIRECTV. pic.twitter.com/Fl164CYtXp
— DSPORTS (@DSports) November 21, 2022
Comenta aquí