La mañana de este sábado, Marruecos sigue siendo el cuco para los grandes en este Mundial 2022, ahora le tocó a Portugal de Cristiano Ronaldo, que lo venció 1×0 estadio Al Thumama y se clasificó a la semifinales donde enfrentará a Francia.
En una primera etapa entretenida, con un ida y vuelta constantes, Marruecos hizo gala de su funcionamiento defensivo para controlar a Portugal y se puso en ventaja con un cabezazo de En-Nesyri, para firmar el 1-0.
Por su parte, Portugal que tuvo -nuevamente- a Cristiano Ronaldo entre los suplentes, le costó profundizar sus acciones de ataque, algo que lo llevó a sentirse incomodo y las mejores acciones que tuvo, fueron de la mano de João Félix.
Ya en el complemento, el entrenador Fernando Santos realizó cambios y mandó al campo de juego a Cristiano Ronaldo, pero llamativamente el delantero no logró gravitar ya que sus compañeros por momentos parecieron no querer conectar con él y se lo vio fastidioso.
Portugal empujó con el correr de los minutos, pero le costó romper con el bloque defensivo, y cuando logró fisurarlo, el arquero Yassine Bounou intervino de manera estelar para ahogarle el grito de gol a Ronaldo y Félix.
Luego del encuentro, Cristiano Ronaldo se fue a los camerinos con lágrimas, donde al parecer fue su último Mundial.
Comenta aquí