Havoline lo tiene
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United goleó al Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League en Old Trafford

La tarde de este martes, el Manchester United goleó 3×0 al Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League en Old Trafford y se mantiene firme en puestos de Champions League.

El mejor jugador del partido fue Luke Shaw. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Christian Eriksen fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Manchester United, fue preciso con 53 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

En la siguiente fecha los Reds se enfrentará de local ante Manchester City, mientras que Bournemouth jugará de visitante frente a Brentford.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.