La tarde de este miércoles, el Paris Saint Germain (PSG) venció por 2-0 a Angers en el Parque de los Príncipes por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.
El elenco parisino presentó un once estelar, sin la presencia de Kylian Mbappé, y abrió el marcador rápidamente por medio de Hugo Ekitiké que recibió el balón dentro del área rival y disparó con potencia para anotar el primer tanto al minuto 5 de la primera parte.
EL GOLAZO DE MESSI
Corría el minuto 72′ del partido y el PSG ganaba por la mínima con un gol del prometedor delantero francés Hugo Ekitike, pero Messi consideró que no era suficiente y por ello decidió hacerse presente en el marcador como mejor sabe hacer, con un golazo.
En este caso el tanto fue completamente colectivo y el argentino terminó finalizando la jugada con un disparo cruzado luego de varias paredes que rompieron a la defensa visitante.
Sin embargo, cuando Messi corrió a celebrar vio que el asistente había levantado la bandera para decretar el fuera de juego.
Fue ahí cuando el VAR terminó participando en la jugada por solicitud del principal y tras más de un minuto de suspenso, sentenció el gol de la estrella argentina que fue abrazado por el español Marco Fabián y otros jugadores como celebración.
El gol de Messi significó su octava anotación esta temporada en la Ligue 1, a la que se le suman 10 asistencias.
Con esta victoria, PSG se ubicó en el primer lugar de la tabla con 47 unidades, a seis de distancia de Lens como su máximo perseguidor, mientras que Angers es colista absoluto con 8 puntos.
En la próxima jornada, los parisinos deberán visitar a Rennes el próximo domingo 15 de enero a partir de las 14h45, duelo válido por la jornada 19 de la Ligue 1.
Comenta aquí