La tarde de este jueves, el París Saint-Germain (PSG) de Lionel Messi venció en el King Fahd International Stadium 5×4 al Riyadh Season de Cristiano Ronaldo.
El partido arrancó con un gran dominio del conjunto parisino. Los franceses bajo la guía de Lionel Messi, Neymar y Mbappé se tomaron el duelo ante ‘CR7’ de manera personal. El conjunto ‘galo’ arrancó con sus estrellas para medirse al combinado árabe.
La primera acción destacada del partido fue obra del diez argentino. El campeón del mundo inauguró el marcador con una ‘pintura’ de gol tan solo tres minutos después de arrancar el juego.
Como en las viejas épocas, cuando se enfrentaban en los Real Madrid vs Barcelona, Cristiano fue el primero en responder el desafío del albiceleste. En un pena máxima cobrada a favor del equipo árabe, CR7 anotó su primer tanto de la noche al minuto 34.
Posteriormente, cuando el partido llegaba al final de la primera parte, el ‘7’ volvió aparecer en el marcador. Cristiano aprovechó un ‘regalo’ de Sergio Ramos para anotar el segundo en su cuenta personal. Un dato estadístico, pues su equipo terminó perdiendo.
Ambos jugadores fueron sustituidos al minuto 61. Este pudo ser el último episodio de una de las rivalidades más grandes del deporte. Un duelo que dominó el fútbol mundial a lo largo de 15 años.
Comenta aquí