La tarde de este martes, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, no pudo avanzar a la final de la Supercopa de Arabia saudita, al caer 1×3 ante el Al-Ittihad en el King Fahd International Stadium.
Un primer tiempo muy contundente para el equipo de Al-Ittihad, ya que abrió el marcador a los 15’ con un gol del brasileño Romarinho. El encuentro era igualado, sin embargo minutos antes del descanso anotó el goleador Abderrazak Hamdallah para el 2-0.
El segundo tiempo Cristiano y Al-Nassr fueron amplios dominadores del encuentro, en busca de la remontada el equipo del ‘bicho’ tuvo muchas ocasiones. El descuento llegó recién a los 67’ donde anotó otro nacido en Brasil, Anderson Talisca. Cuando parecía que todo se igualaba, Muhannad Alshanqeeti convirtió en los descuentos y abrochó el marcador final con un 3-1 a los 93’.
Cristiano Ronaldo fue nuevamente capitán del equipo árabe y jugó los 90′. Además, el argentino ex Boca Juniors, Agustín Rossi debutó con la camiseta árabe y no pudo evitar la caída de su nuevo club.
Con este resultado ‘CR7’ y su equipo se despiden de la Supercopa de Arabia Saudita. Por su parte, Al-Ittihad deberá enfrentar a Al-Feiha en la final el próximo 29/01.
Mientras tanto Al-Nassr prepara su próximo encuentro por la Primera División de Arabia Saudita que será el 03/02 frente a Al-Fateh.
Comenta aquí