La tarde de este sábado, el Manchester City no pudo y empató 1×1 contra el Nottingham Forest de un inspirado Keylor Navas y dejó de ser el líder de la Premier League.
Los ‘ciudadanos’ dominaron ampliamente el primer tiempo, pero no sería hasta los 41′ cuando al fin pudieron inaugurar la cuenta, gracias a la anotación de Bernardo Silva.
Ya en el segundo lapso los dirigidos por Josep Guardiola buscaron incansablemente otro gol para la tranquilidad, pero se toparon con el palo y notables paradas de un Keylor Navas que fue figura. Pero tanto perdonar lo terminaron lamentando.
El ‘Bosque’ aprovechó su único tiro a puerta para aguarle la tarde al bicampeón inglés, cuando Chris Wood (84′) estableció el empate 1-1 definitivo en City Ground, que los alejó 5 puntos de zona de descenso.
Tras haber dado caza al Arsenal al vencerlos a mitad de semana, los ‘citizen’ (52) volvieron a entregar el primer puesto a los ‘gunners’ (54), que le llevan dos puntos de diferencia y cuentan con un partido menos. Amarga tarde que Pep y compañía buscarán dejar atrás este 22/02 cuando visiten al RB Leipzig en Alemania por la ida de los octavos de UEFA Champions League.
Comenta aquí