La tarde de este miércoles, el RB Leipzig y el Manchester City en un gran partido, empataron 1×1 en el Red Bull Arena por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Un primer tiempo dominado por el Manchester City, pero que careció de continuas o grandes aproximaciones por parte de ambos clubes. Pero aún así, con el dominio del City, solo fue cuestión de tiempo para la apertura de la cuenta.
Y así fue a los 26’, cuando un error en la salida de Schlager, Jack Grealish interceptó el pase y éste cedió a Riyad Mahrez, quien venció al portero y marcó el primer gol.
No obstante, una dinámica de juego que fue todo lo opuesto en el segundo tiempo, ya que fue el Leipzig que salió con todo a buscar el empate. El recién ingresado, Benjamin Helrichs tuvo dos claras a los 51’ y 54’.
Pero la igualdad llegó a los 69’, cuando en un centro por alto de Halstenberg, cabeceó Josko Gvardiol y decretó el empate ante los ‘Citizens’, que selló el marcador del partido.
Con la igualdad, ambos elencos se mantienen con vida y todo se decidirá en la vuelta, programada en Inglaterra el próximo martes 14/03 a las 15:00.
Comenta aquí