La tarde de este jueves, el Manchester United tuvo que remontar para vencer al Fútbol Club Barcelona por 2 a 1 en el mítico Old Trafford, y así avanzar a los octavos de final de la Europa League.
Una primera parte muy igualada en Manchester, donde los ‘blaugranas’ abrieron la cuenta con la anotación de Robert Lewandowski a los 18’ mediante lanzamiento penal. Ambos equipos no tuvieron grandes chances, pero los ‘culés’ se fueron con la ventaja 1-0 al descanso.
La segunda mitad tuvo a unos locales dominantes en el inicio, por lo que lo empataron rápidamente con el gol de Fred a los 47’. De ahí en más los ‘red devils’ tuvieron chances de ampliar el marcador, con un Antony inspirado que anotó el 2-1 a los 73’ para sellar la victoria.
Con este resultado el United avanzó a octavos de final con un global de 4-3 a favor y esperan el sorteo para conocer al rival. En tanto, los dirigidos por Xavi Hernández deberán concentrarse en la Liga Española.
El próximo encuentro para los ‘mancunianos’ será la final de la Copa de la Liga contra Newcastle este domingo 26 de febrero, lo que podría ser el primer título de Erik ten Hag como DT del club.
Por otra parte, Barcelona quiere seguir en la punta de La liga en su visita a Almería el mismo día.
Comenta aquí