La mañana de este miércoles, el jugador de Barcelona Sporting Club, Damían Díaz, habló en rueda de prensa sobre lo que pasó en el primer partido en la cual el equipo amarillo fue derrotado por Gualaceo.
«El árbitro me pidió que salga de la cancha por el lugar más cercano, lamentablemente Burrai me quedaba lejos y le avisé a Tití para que le lleve la cinta, porque sino no podía reanudarse el partido». Dijo el Kitu.
Sobre el proximo partido, Díaz mencionó: «La gente siempre nos apoya en todas las canchas. El sábado haremos lo mejor posible para ganar el partido, subir en la tabla y mirar hacia adelante».
”Yo soy uno más en el club. No soy dueño de nada y menos del camerino.”, añadió.
Finalmente, dijo que el ambiente dentro del club en general está tranquilo y que no quieren apresurarse después de un solo partido jugado, ”El grupo está tranquilo y sentimos el apoyo de la dirigencia. No se siente la presión de las deudas.”.
Barcelona SC recibe a Delfín SC en el estadio Monumental, este sábado 4 de marzo a las 19:00 por la fecha 2 de la LigaPro Bet593.
"Tenemos un gran plantel, se armó un buen equipo, intentaremos encontrarle la vuelta lo más rápido posible"
🎙️Damián Díaz#VamosÍdolo #BarcelonaSC pic.twitter.com/L3vCuIWWXb
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) March 1, 2023
"Yo acá soy uno más, se habla muchísimas cosas, que el dueño del camerino, yo no soy dueño de nada, yo intento intento sumar"
🎙️Damián Díaz#BarcelonaSC #VamosÍdolo pic.twitter.com/vq53rfjsoS
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) March 1, 2023
Comenta aquí