La noche de este domingo en el estadio Capwell, la selección de Argentina tuvo complicaciones para vencer por la mínima a Bolivia, por la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 17.
La primera mitad del encuentro culminó con mejor accionar del albiceleste, aunque sin claridad para romper la telaraña defensiva de los «altiplánicos», que hasta tuvieron una ocasión para anotar, evitada por el portero Froilán Díaz. El meta boliviano Fabián Pereira también sacó un balón sobre la línea de gol.
La insistencia del ataque argentino logró romper al sistema defensivo boliviano, con un remate rasante de Valentino Acuña, desde el costado izquierdo, al minuto 69. Argentina jugó los últimos cinco minutos con un jugador menos por la expulsión de Gustavo Albarracín.
Gracias a los tres puntos, el conjunto rioplatense quedó como líder exclusivo del Grupo B con seis unidades, desplazando precisamente a Bolivia, que le sigue con tres. Argentina esperará para saber si seguirá solo en la cima, pues quedará libre en la próxima jornada.
Comenta aquí