La tarde de este jueves, el Manchester United no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 2×2 ante el Sevilla en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Los ‘Red Devils’ rápidamente quisieron imponer su juego, ya que a los 3’ Sevilla sufrió el primer susto con un fallo en la salida que terminó en gol de Jadon Sancho, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.
Pero fue una tranquilidad para la visita que no duró mucho, ya que a los 15’ un gran pase de Bruno Fernandes terminó en habilitación para Marcel Sabitzer quien vacunó con un zurdazo para la apertura de la cuenta.
Luego, nuevamente repitió Sabitzer pero esta vez tras una gran habilitación de Martial quien aprovechó de gran manera el contragolpe tras fallo de Nianzou en el corte.
Sevilla poco pudo hacer de allí en adelante, pero fue de menos a más en comparación a los primeros minutos, y la primera vida la encontró en el descuento a los 84’, gracias al gran pase de izquierda a derecha de Fernando para Jesús Navas, y este último sacó un remate que rebotó en Malacia y cometió el autogol.
Finalmente, la cereza del pastel para los sevillanos llegó a los 92’, tras un cabezazo de En-Nesyri que rebotó en Harry Maguire y poco pudo hacer la reacción de De Gea, que vio como otro autogol le quitó la victoria al United.
Empate 2-2 que le da un importante respiro al Sevilla y mantiene con vida a ambos equipos de cara a la revancha, el próximo jueves 20/04 a las 15:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Comenta aquí