La tarde de este jueves, el Brighton de los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo que fueron titulares, venció al Manchester United por la mínima diferencia en el Amex Stadium por la fecha 28 de la Premier League y sueña con poder llegar a un torneo internacional.
Así, los dirigidos por el italiano Roberto De Zerbi se empiezan a asentar en la próxima Europa League tras escalar al puesto 6 con 55 unidades, desplazando al Tottenham Hotspur a Conference. Además, el club costero tiene dos partidos menos que sus rivales e incluso se podría meter en la pelea por clasificar a la siguiente Liga de Campeones.
Por su parte, los ‘diablos rojos’ volvieron a perder por la liga inglesa después de cinco partidos sin derrotas, pese a eso se mantienen en el cuarto puesto de la tabla con 63 puntos, accediendo de momento a la próxima Champions League.
El siguiente partido del Brighton será por la fecha 35 de la Premier League de local ante un complicado Everton con el descenso el lunes 08/05 a las 11:30 hora de Ecuador.
El equipo de Erik ten Hag hará lo propio visitando al West Ham el domingo 07/05 a las 13:00 hora de Ecuador.
Comenta aquí