La tarde de este lunes, el Newcastle United logró clasificar a la Champions League, luego de empatar sin goles ante el Leicester por la fecha 37 de la Premier League.
Con el punto los ‘blanquinegros’ se mantuvieron en la tercera posición con 70 unidades a falta de una fecha para el término de la liga inglesa, dejando a cuatro de distancia al Liverpool y sellando así matemáticamente su participación en la siguiente edición de la Liga de Campeones.
Por su parte, los dirigidos por Dean Smith viven una realidad completamente diferente ya que siguen sufriendo con la posibilidad de perder la categoría. Los ‘albiazules’ llegaron a 31 puntos y quedaron en el puesto 18 de la tabla, todavía en la zona roja y a dos de distancia del Everton, equipo que marca la salvación.
El próximo partido del Leicester será por la última jornada de la Premier League donde lucharán con los ‘toffees’ y el Leeds United por no descender, deberán hacerlo de local ante el West Ham United el domingo 28/05 a las 10:30 hora de Ecuador.
Mientras, el Newcastle hará lo propio visitando al Chelsea en un encuentro para disfrutar y cerrar una tremenda temporada el mismo domingo 28/05 a las 10:30 hora de Ecuador.
Comenta aquí