La mañana de este viernes, la selección de Perú se reencontró con la victoria, al imponerse a Corea del Sur por la mínima diferencia por la fecha FIFA.
Fue un gran primer tiempo para el elenco sudamericano, mediante un muy activo Paolo Guerrero quien avisó temprano a los 5’ con un gran remate que se encontró con el guante salvador de Kim Seung-Gyu.
Pero fue algo que no duró mucho ya que a los 10’, Perú abrió la cuenta y marcó el tanto definitivo de la victoria a través del tanto de Bryan Reyna, quien concretó una gran definición cruzada con asistencia de Guerrero.
El primer tiempo continuó con un Paolo incisivo que no dio respiro en ataque, y con Surcorea que apenas avisó una vez con disparo de Lee Kang Gin a los 32’, pero no llegó a más gracias a Gallese.
En tanto, la segunda parte fue más para el cuadro asiático en cuanto a ocasiones ofensivas y que no lograron anotar gracias a las múltiples actuaciones e intervenciones de Gallese en el arco peruano.
Pero el foco de la atención no estuvo solamente en el delantero de Racing, sino que también hubo un emotivo momento de reencuentro entre el atacante y el capitán de Corea del Sur, Heung-min Son, ya que se recuerda que ambos compartieron en Hamburgo entre 2008 y 2012.
Ahora, Perú se prepara para su siguiente partido ante la escuadra de Japón, el próximo martes 20/06 a las 04:55.
Comenta aquí