Luego de la goleada del Inter Miami y la clasificación a los dieciseisavos de la Leagues Cup, el ecuatoriano Dixon Arroyo habló con los medios de comunicación, y se refirió sobre el equipo y elogió a sus nuevos jugadores, Lionel Messi y Sergio Busquets.
“Ustedes saben los jugadores que llegaron, marcan mucha diferencia. Por ahí te dan la confianza que necesitas, es fácil jugar con ellos. Sabemos que son diferentes y nosotros tenemos que hacer la labor de obrero”, dijo Arroyo.
“Uno como jugador tiene que adaptarse a las necesidades del equipo y me siento cómodo. Tener la labor de recuperar el balón, entregarla a Sergio o Leo, que tienen virtudes grandes, se facilita el juego”, añadió el exjugador de Emelec.
“Me lo habían dicho (llegada de Messi y Busquets), pero no pensé que iba a ser tan pronto. Estar con dos campeones del mundo en el campo de juego es una gran bendición. Te dan mucha comodidad para jugar y estar en el campo de juego. Hay que aprender a disfrutarlos”, agregó.
“Soy una persona de aprender y preguntar mucho a pesar de mi edad. Siempre estoy ahí preguntándoles cosas, por algo han estado en grandes equipos y han quedado campeones del mundo. Hay que sacarle provecho a lo bueno y eso estoy haciendo: aprendiendo, disfrutando y dando lo mejor de mí”, dijo el mediocampista ecuatoriano.
Cabe recordar que Arroyo, es el único ecuatoriano que ha tenido minutos en cancha con Lionel Messi y Sergio Busquets. El ecuatoriano es pieza clave en el estilo de juego del entrenador Gerardo Martino.
"Los jugadores que llegaron (Messi-Busquets) marcan mucha diferencia y te dan esa confianza que necesitas, es fácil jugar con ellos"
🗣️Dixon Arroyo, jugador del #InterMiamiCF.#LeaguesCup pic.twitter.com/aSXiiRwXqE
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) July 26, 2023
Comenta aquí