La tarde de este domingo, se confirmó que el Flamengo despidió al preparador físico Pablo Fernández, tras la denuncia del jugador Pedro, que indicó que fue agredido.
Cabe recordar que el incidente se remonta a la reciente remontada del ‘Mengao’ ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la fecha 17 de la Serie A del Brasileirao. En los minutos finales del partido, ocurrió el hecho.
Allí, Fernández se la agarró con Pedro debido a que este no se presentó a calentar viendo que el partido ya estaba en los minutos finales y no daba señales de ingresar al campo de juego. Debido a esto, el PF abofeteó tres veces en la cara al jugador y luego le propinó un puñetazo.
Ambos fueron a declarar a la policía tras lo ocurrido, pero Fernández ejerció su derecho a guardar silencio, aunque más tarde expresó una disculpa a través de redes sociales.
Sin embargo, aquellas no bastaron y es que, según informó el medio brasileño Globoesporte, Flamengo decidió el despido de Fernández la cual fue ratificada este domingo 30/07 por la noche. Sin embargo, el mismo medio adelantó que el futuro de Sampaoli no estaría 100% confirmado en el club.
“La directiva aún tendrá una reunión con Jorge Sampaoli para definir el futuro del técnico. Cuestiones legales y el buen momento del Flamengo pesan en la balanza que oscila en la toma de decisiones respecto al futuro del técnico”.
Comenta aquí