La noche de este martes, Argentinos Juniors y Fluminense jugaron por los 8vos de final de la Copa Libertadores, y el jugador Luciano Sánchez sufrió una lesión muy grave, tras una jugada por Marcelo.
Al minuto 9 del segundo tiempo, se produjo el incidente que impactó a todo el estadio Diego Armando Maradona, en la ciudad de Buenos Aires. En el partido en el que el club argentino ganaba 1-0 cuando Marcelo tomó el balón y avanzó desde el medio campo, pero perdió el control del esférico y al intentar recuperarlo frente a Luciano, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la ruptura.
Inmediatamente el brasileño advirtió de la lesión y rápidamente llego la asistencia a Sánchez que estaba tendido en el campo de juego. Marcelo se mostró totalmente desconsolado desde el instante que se dio cuenta de la gravedad de la acción.
Finalmente, el exRealMadrid y hoy figura del Fluminense fue expulsado entre lágrimas y consternación. El partido entre Argentinos Juniors y Fluminense válido por los octavos de final de la Copa Libertadores terminó igualado 1-1 y con un pronóstico médico pendiente.
«Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico», informó el club.
😰FUERTES IMÁGENES. Terrible lesión de Luciano Sánchez en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense.
🟥Marcelo vio la roja por esta jugada.#Libertadores pic.twitter.com/NgpDVjtYHy
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) August 1, 2023
Comenta aquí