La mañana de este miércoles, se confirmó que el PSG comunicó a Neymar Jr, y a Marco Verratti que no serán tenidos en cuenta para la temporada que viene, por lo que deben buscar nuevo club.
A pesar de que el delantero brasileño tiene contrato con el PSG hasta junio de 2027, es decir, cuatro años. La información de la cadena monegasca detalla que fueron el técnico del PSG, Luis Enrique y su director deportivo, Luis Campos, quienes comunicaron esta mañana al delantero brasileño su decisión de no contar más con él.
El pasado lunes, el padre de Neymar desmintió que su hijo hubiera comunicado al PSG que quería abandonar el club este verano, después de que lo publicar el diario ‘L’Equipe’. De momento, el brasileño se ha ofrecido varias veces al Barça pero su nombre genera controversia en el club azulgrana. Xavi Hernández no es partidario de su regreso, dado que considera que el brasileño podría desequilibrar un vestuario que ahora mismo está muy unido. En cambio, el presidente Joan Laporta, valoraría su incorporación, siempre y cuando se ciñera a los números del Barça, pues considera que podría ser un gran reclamo mediático de cara llenar Montjuïc, además de ser una nueva fuente de ingresos, tanto por venta de camisetas como por nuevos sponsors, dado que el brasileño mantiene su aura de futbolista mediático.
Otros cuatro futbolistas más
Además de Neymar, la misma información detalla que los responsables deportivos del PSG también comunicaron que pueden buscarse equipo a Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches.
Como medida de presión, y para que vean que va en serio de que no cuentan con ellos, RMC también detalló que ni Neymar ni Verratti participaron de la sesión oficial de fotos del PSG para la Liga de Fútbol Profesional.
Comenta aquí