La tarde de este miércoles, Botafogo no pudo y empató 1×1 en el Olímpico Nilton Santos, ante Defensa y Justicia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos equipos. Los primeros minutos fueron más para el cuadro trasandino donde tuvo las chances más claras, sin embargo, al término de la primera parte, fue Botafogo quien controló las acciones, pero ninguno de los dos logró concretar al arco.
En el segundo tiempo, el ‘Fogao’ hizo el ingreso de Diego Costa en reemplazo de Matheus Nascimento, sin embargo, el cuadro argentino seguía al mando de las acciones. Eso sí, el primer golpe lo dio Botafogo con el tanto de Gabriel Pires a los 56’, quien la puso de cabeza tras el pase de Tche Tche.
El cuadro brasileño se envalentonó y tuvo más ocasiones, eso sí, ante un ‘Halcón’ que no se daba por vencido y seguía tratando de llegar. En una de esas, fue Nicolás Tripichio quien puso el descuento, tras capturar un rebote luego de un remate que él mismo había hecho a los 78’.
Con el empate, la llave quedó abierta para la vuelta en Argentina, programada para el próximo miércoles 30/08 a las 17:00.
Comenta aquí