La mañana de este domingo, el Liverpool visitó el St. James para vencer al Newcastle por 1×2 válido por la fecha 3 de la Premier League.
Todo comenzó muy favorable para las ‘urracas’ que abrieron la cuenta con la anotación de Anthony Gordon a los 25’ y la situación mejoró aún más para los locales. En una escapada de Isak, Virgil Van Dijk bajó al sueco que iba de cara a portería y fue expulsado a los 28’.
Sin embargo, a los 77’ la suerte de los «reds» iba a cambiar, Darwin Núñez saltó al campo y convirtió un doblete con tantos muy similares, dos remates cruzados a la entrada del área a los 81’ y 90+3’ para desatar la locura en el banquillo de la visita.
Victoria trascendental para Liverpool que se mantiene invicto y peleando en la parte alta con siete unidades. El próximo partido será contra Aston Villa el domingo 03/09 a las 09:00 horas.
En tanto, Newcastle, que sorprendió en su debut en la Premier League, comenzó a decaer y ya suma su segunda derrota consecutiva. El proyecto ambicioso de Eddie Howe deberá enfrentar su próximo reto contra Brighton el sábado 02/09 a las 11:30 horas.
Comenta aquí