La mañana de este domingo, en un partidazo, el Arsenal se impuso en el Emirates Stadium 3×1 al Manchester United, por la fecha 4 de la Premier League.
Claro que no fue una tarea fácil para los dueños de casa, pues los ‘diablos rojos’ pegaron primero en el Emirates Stadium con la anotación de Marcus Rashford a los 27′ minutos. No obstante, los pupilos de Mikel Arteta no se desmoronaron y encontraron la rápida paridad por medio de Martin Odegaard (29′).
Si la primera mitad trajo emociones, el complemento las superó. A los 88′ el argentino Alejandro Garnacho adelantó al United, no obstante su gol fue anulado por fuera de juego. En los descuentos apareció Declan Rice (90+6′) tras un córner y desató la euforia en la hinchada local.
Mientras algunos no podían creer el agónico triunfo, Gabriel Jesús no quiso dejar dudas en el ganador y sentenció el partido cuando se jugaba el undécimo minuto de tiempo agregado, con lo que el Arsenal llegó a 10 unidades y quedó quinto en la tabla.
Por su parte, los de Manchester cayeron al undécimo puesto con apenas 6 puntos. En la próxima jornada, los de Londres visitarán al Everton el 17 de septiembre tras el receso por la Fecha FIFA, mientras que los ‘red devils’ recibirán al Brighton un día antes.
Comenta aquí