La tarde de este miércoles, el Arsenal no tuvo problemas para golear 4×0 al PSV Eindhoven en el Emirates Stadium, por la fecha uno del Grupo B de la Champions League.
En un arrollador primer tiempo, el equipo londinense anotó tres goles en 38 minutos, siendo el primero a los 8’ tras tiro de Bukayo Saka, quien cazó el rebote que dio Walter Benítez en el remate de Martín Odegaard.
El segundo llegó tras asistencia del mismo Saka y buen remate desde el borde del área de Leandro Trossard (20’). El propio belga fue el encargado de asistir para el tercero con un excelente centro al segundo palo, que Gabriel Jesus (38′) controló y remató cruzado para romper las redes.
Pese a los cambios realizados por Mikel Arteta, el ritmo de los ‘gunners’ no decayó y tras una serie de pases en la cercanía del arco de los ‘granjeros’, en los 70’ Odegaard sacó un preciso remate cruzado imposible de atajar para Benítez.
En su regreso a la ‘Orejona’ luego de seis años, Arsenal retornó con goleada 4-0 a la máxima competencia europea, para ahora poner su foco en Premier League, donde luchan por llegar a la punta y este 24/09 recibirán a Tottenham para el Derbi del Norte de Londres.
Por la jornada 2 de la Champions, los londinenses visitaran Francia para enfrentarse a Lens. Mientras que el PSV recibirá al Sevilla. Ambos duelos se jugaran el 03/10.
Comenta aquí