La mañana de este lunes, un medio brasileño confirmó que Tite será el próximo director técnico del Flamengo, tras la futura salida de Jorge Sampaoli, luego de obtener malos resultados.
El DT argentino perdió la final de la Copa de Brasil por 2-1 en el global contra Sao Paulo, si bien indicó que no se plantea la renuncia, la dirigencia del ‘mengao’ está convencida de su salida, esto tras los fracasos en Libertadores, el mal momento en el Brasileirao y la Copa Brasil.
Globo Esporte comentó que Tite es el principal candidato para ocupar la banca del club, una vez que se logre el acuerdo económico que se necesita para la salida del casildense.
«De tener éxito, la hipótesis más probable es que Tite asumirá el cargo recién en 2024. Participaría en la planificación de la próxima temporada desde el momento de su contratación, pero sin liderar al equipo en el campo este año», informó el medio brasileño.
Sin embargo, aun no hay nada confirmado ni tampoco un acuerdo de salida con el transandino, el cual le costaría al club ‘rojinegro’ cerca de millones de dólares si deciden despedirlo.
En medio del convulsionado ambiente, Flamengo debe preparar el siguiente partido del torneo local frente a Bahía el 30/09 por la fecha 25.
Comenta aquí