La tarde de este lunes, el Chelsea de Moisés Caicedo que fue titular, visitó el Craven Cottage, para vencer por 2-0 al Fulham, en el cierre de la fecha 7 de la Premier League.
Los ‘blues’ encaminaron rápidamente su victoria, ya que al 18′ Levi Colwill habilitó a Mykhaylo Mudryk, quien controló y definió ante la salida del arquero Leno para marcar su primer gol oficial con la camiseta del cuadro londinense. Se sacaba la mufa el delantero ucraniano.
Y a la jugada siguiente, Armando Broja (19′) aprovechó las fallas defensivas en el fondo de los ‘whites’ para aumentar la ventaja. De ahí en adelante los dirigidos por Mauricio Pochettino aguantaron y no sufrieron, incluso tuvieron el tercero cerca del final, donde Ian Maatsen remató al vertical y en el rebote Enzo Fernández no pudo superar al golero local.
El conjunto de Stamford Bridge sumó su segundo triunfo consecutivo considerando el de Copa de la Liga, con el que alcanzó la undécima posición con ocho unidades. En la próxima fecha de liga inglesa, Chelsea deberá visita a Burnley (07/10) en Turf Moor.
Comenta aquí