La tarde de este martes, el Inter de Milán tuvo que sufrir para vencer por la mínima diferencia al Benfica, por la fecha 2 del Grupo D de la Champions League.
La primera fracción dejó muy pocas cosas que rescatar, donde lo más destacado fue un disparo olímpico de Ángel Di María para los ‘lusos’, que pegó en el travesaño.
No obstante, todo cambió en la segunda parte. Al 54′ hubo doble chance clara para los lombardos, con Lautaro Martínez rematando al palo y luego el arquero visitante tapando un intento al primer palo de Nicoló Barella.
Luego de otro disparo del argentino al vertical, Denzel Dumfries asistió con centro atrás a Marcus Thuram (61′), quien con un certero remate al primer palo abrió la cuenta para el cuadro ‘neroazzurri’. La insistencia al fin tuvo premio.
Al 73′ llegó el turno del ‘Niño’. El delantero tocopillano ingresó en lugar de Thuram y se mostró bastante activo en ataque. Si bien empezó muy impreciso en sus primeros minutos en cancha, poco a poco fue demostrando que físicamente está cada vez mejor.
Inter de Simone Inzaghi tuvo que golear, pero ganó ajustadamente y al fin y al cabo, cosechó su primera victoria en Liga de Campeones, para sumar cuatro puntos en el grupo D.
Comenta aquí