La tarde de este miércoles, Borussia Dortmund y AC Milan empataron sin goles en un partido discreto en el Signal Iduna Park, por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League.
Los negriamarillos fueron más controladores del juego en la primera fracción, con más tenencia de balón y disparos a portería, donde encontraron a un seguro Mike Maignan. El equipo italiano avisó con destellos de velocidad de Rafael Leao, que terminaron con claras chances falladas por Olivier Giroud.
El duelo siempre mantuvo un buen ritmo, pero ninguno tuvo el suficiente poder de fuego como para anotar. Sobre el final se vivieron los minutos más emocionantes, con el meta local Gregor Kobel tapando un mano a mano clarísimo a Samuel Chukwueze en el cuadro ‘rossoneri’, mientras que los alemanes estuvieron cerca con disparos de distancia y juntando mucha gente en el área contraria.
Milan de Stefano Pioli se llevó un punto del infierno germano y llegaron a dos unidades, aunque registran más de 400 minutos sin anotar en Liga de Campeones de Europa. En busca de su primer festejo en el torneo, el gigante italiano visitará al PSG el próximo 25/10.
Por su parte, el ‘BVB’ recién sumó su primer punto en el temible grupo F y es colista absoluto, por lo que tendrá que jugarse todas sus cartas el 25 de octubre, cuando por la fecha 3 tenga que visitar al líder Newcastle en territorio inglés.
Comenta aquí