La tarde de este miércoles, Newcastle no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante el Borussia Dortmund en el St. James Park, por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League.
Nick Pope, portero del Newcastle, fue uno de los destacados de la primera parte al evitar en más de una ocasión la apertura de la cuenta de los alemanes. El meta detuvo un peligroso disparo de Malen al minuto, y luego una gran doble atajada a los 9’ tras otro remate de Malen y, en el rebote, a Füllkrug.
A pesar de aquello, en el filo de los 45’ el Dortmund se las arregló para marcar el primer gol tras un robo de Schlotterbeck a Gordon, el pase a Reus y la devolución al primero quien la puso en el punto penalti para el enganche y gol de Felix Nmecha.
Newcastle tuvo más ocasiones de gol en la segunda parte que en el primer tiempo, pero se encontró con un buen portero Kobel quien también aportó con lo suyo para mantener la victoria.
Gracias al triunfo, el Dortmund se posicionó en el segundo lugar con cuatro unidades, igualado con Newcastle en el tercer puesto.
en la próxima jornada, ambos elencos repetirán el duelo pero el Dortmund como local, el próximo martes 7/11 a las 12:45.
Comenta aquí