La tarde de este miércoles, el Bayer Múnich de manera sorpresiva, cayó derrotado ante nada más y nada menos que el Saarbrucken, de la tercera categoría del fútbol alemán, por 1-2, en los dieciseisavos de la Copa Alemana.
En el primer tiempo, Thomas Muller (16′) marcó el 1-0 para el equipo bávaro. Sin embargo, en el primer remate al arcó de los locales, Patrick Sontheimer (45+1′) puso el 1-1 para irse al descanso.
En la segunda mitad, el equipo de Tuchel siguió dominando el balón y las ocasiones de gol, pero el equipo que juega en la tercera división del fútbol alemana logró mantener el empate.
Cuando el partido se iba, Marcel Gaus (90+5′) desato la alegría y euforia de sus hinchas y mismos compañeros tras anotar el 2-1 definitivo y que le dio la victoria contra el actual campeón de la Bundesliga.
Con esto el Saarbrucken consiguió una histórica victoria contra el Bayern Múnich y el pase a los octavos de final de la Copa de Alemania.
Por su parte, el ‘Gigante de Baviera’ tendrá que pasar página y enfocarse en su próximo partido por la Bundesliga. Por la fecha 10 de la liga alemana, jugará contra el Borussia Dortmund, el sábado 04/11 a las 12:30 horas.
Comenta aquí