La mañana de este sábado, la selección de Malí, venció por la mínima diferencia a Marruecos y se instaló en la semifinal del Mundial Sub-17 que se juega en Indonesia.
La primera mitad tuvo más ocasiones claras de gol para Malí, que lo buscó en varias ocasiones con el atacante Ibrahim Kanaté. El número 11 en camiseta por los malienses, remató de pierna derecha dentro del área al minuto 7′, pero el guardameta Taha Benrhozil evitó el gol con una enorme atajada.
Transcurría el encuentro y Malí volvió a buscarlo con Kanaté al 37′ con un disparo que nuevamente despejó el arquero Benrhozil.
Para la segunda parte, los marroquís salieron a presionar más alto y llegaron al área rival con mucho peligro, sin embargo, no terminaban las jugadas con remates.
Ibrahim Diarra aprovechó un rebote del poste tras el disparo de Ibrahim Kanaté, para mandar el balón al fondo de las redes sobre el minuto 81′ en el Stadion Manahan en Surakarta, Indonesia.
Los malienses se enfrentarán a Francia en una de las llaves semifinales a jugarse el martes 28 de noviembre a las 7:00 a.m.
Argentina y Alemania jugarán el otro cruce por un boleto a la final.
Comenta aquí