La noche de este sábado, la superestrella nacido en Chicago, CM Punk, volvió loco al universo de WWE, al reaparecer en la edición del Survivor Series 2023.
Tras su regreso, esta fecha quedó registrada como un día histórico dentro de los anales de la WWE, compañía que lo vio brillar al lado de otras figuras.
ASÍ FUE EL REGRESO DE CM PUNK
Con grandes luchas programadas para el Survivor Series 2023, se especuló desde hace algunas semanas la llegada de un luchador misterioso.
Se trató, finalmente, de Phillip Jack Brooks, más conocido como CM Punk, quien fue suspendido en el año 2011 y, posteriormente, echado de la empresa.
Dicho evento, que fue el principal de la noche, concluyó con la victoria del equipo de Monday Night RAW, encabezado por Randy Orton, por encima del equipo Judgment Day. Luego de ello, el público aplaudió las acciones, para luego retirarse del recinto.
No obstante, cuando los presentes se levantaban de sus butacas, ocurrió lo inesperado: el himno ‘Cult of Personality’ retumbó. En ese momento, apareció CM Punk con una playera blanca, caminando hacia el ring, lo que desató diversas emociones. Como era de esperarse, los asistentes, absolutamente todos, le rindieron pleitesía.
Comenta aquí