La mañana de este martes, la selección de Argentina no pudo ante Alemania, y cayó en los penales por 4-2, tras quedar 3×3 en el reglamentario, en el estadio Manahan de Surakarta, por la primera semifinal del Mundial Sub-17.
Los tantos del encuentro fueron marcados por Paris Brunner, en los europeos y campeones continentales, a los 9 minutos de comenzado el encuentro y a los 13 del complemento, al que se sumó Max Moerstedt, a los 69. Mientras que Argentina lo había dado vuelta con dos apariciones de Agustín Ruberto a los a los 35 y 49 minutos, de una primera parte emotiva, mientras que a los 97 puso el empate final.
Ya en los penales Heide sería importante para contener dos remates (Mastantuono y Echeverri). el ingresado en el arco Franco Villalba atajaría un penal en Argentina, pero Paris Brunner cerró el partido emotivo y cambiante para los europeos.
En el caso de los argentinos irán ante el perdedor de Francia y Malí, que se enfrentan a segundo turno en Sarakarta, por el último lugar del podio mundialista.
Fue un 4-2 final con una Argentina que quedó cerca de su primera final de la categoría, pero irá por el tercer puesto el viernes.
Comenta aquí