La mañana de este viernes, la selección de Malí goleó 3×0 a Argentina y se llevó el tercer lugar del Mundial Sub-17 que se juega en Indonesia.
Argentina el equipo más talentoso en los últimos años del certamen dejó mucho que desear en este partido con sus grandes figuras; luego de que Malí, el equipo más físico y potente perdonó algunos errores garrafales, si no era un mayor escandalo en el resultado del partido.
Así pues, al 9’ Malí, abrió el marcador con gol de Ibrahim Diarra, el jugador que buscaba llevarse la bota oro del torneo. Después al 45’ aparece Mamadou Doumbia para aumentar la ventaja en el partido y dejar huella en el Estadio Manahan, Indonesia.
En el segundo tiempo los argentinos empezaron a realizar algunos cambios para empatar el marcador, que no se veía por donde atacar, así que, Malí aprovechó la oportunidad y al 48’ se hace presente Hamidou Makalou, para terminar con la goleada ante su rival
Finalmente, Malí levantó el tercer lugar en la Copa Mundial Sub 17 dejando a la Selección de Argentina con el cuarto puesto. Mientras que la Final se jugará el sábado entre Alemania y Francia, dos selecciones que buscan sumar en sus vitrinas la Copa del Mundo Sub 17.
Comenta aquí